Los 7días/ 7looks de Ana Polvorosa 

Ana, como buena actriz que es, se mete enseguida en el papel y se pone mentalmente en la tesitura de –pongamos– estar en una isla desierta con la única compañía de una película (con un dispositivo para reproducirla, claro está) y un libro. Una vez solucionada la ambientación de la historia,@lapolvorrosa respira, medita, sopesa la gravedad del asunto y decide. "Creo que la película que escoja tiene que tener la intensidad justa y necesaria, pero también tengo que pasármelo bien. La muerte os sienta tan bien me parece una de las pelis más increíbles y más divertidas del mundo, con buenas interpretaciones –porque me parece que los tres actores principales (Meryl Streep, Goldie Hawn y Bruce Willis) están enormes– y la temática me gusta muchísimo, la verdad", reconoce.



Ana Polvorosa lleva camisa y falda con tablas, de Victoria Beckham para MyTheresa; jersey interior de cuello alto, de Juan Vidal; botines de neopreno, de Valentino Garavani; riñonera, de Gucci; pendientes de,Aristocrazy; y anillos, de Apodemia.




Comentarios